Deja un comentario

Bienvenidos

Que ondas brothers and sisters !!!!, pues aqui va un blog de algo que siempre ha sido mi pasion y que no me habia atrevido a realizarlo, pero pues las circunstancias se dieron y aqui voy a estar con este pequeño superheroe llamado El Zanate, antes que nada les platicare que este personaje nació como un chiste personal con mi primo Jonathan, salió por una pregunta de como serias si fueras luchador y como te llamarias, entonces en tono de broma salio el nombre del zanate acapulqueño el cual sirvio como motivador de todas las situacion en este año, como por ejemplo mi titulacion donde se creo el titulo de “El Zanate Acapulqueño y Santo vs los sinodos del mal”.

Posteriormente el personaje tuvo un pequeño descanso, sin embargo desde hace tres semanas se me metio la idea de crear la historia de este personaje, asi que pues aqui tendra su espacio, esperemos que nadie tenga la grandiosa idea de piratearselo. porque van a encontrar muchas situaciones parecidas a algunos superheroes, antiheroes y anexas salidas de los comics de dark horse, marvel y por supuesto de la DC, por cierto ya que hablo de estas empresas, si me quieren contratar y quieren comprar el personaje solo hechenme un grito ok.

Como nota aclaratoria, esta primera semana, se colocarán 2 capitulos de Zanate, ya que van pegados, ya hecha la aclaracion y la presentacion, pues adelante, adoren, critiquen, sugieran y destrocen al Zanate

Responder

