Deja un comentario

FIBA DA CLAUSULAS

818369

Desde que se inicio el paro laboral en la NBA, varios clubes del mundo se comenzaron a interesar por jugadores que militan en la liga de mayor proyección dentro del baloncesto, se habla de que Kobe ingresaria a las filas de un club en Turquia, otros mas en China y por supuesto que el maximo organismo rector de este deporte ya ha puesto las bases para que no se afecte a ninguna de las tres partes.

En primer lugar tenemos que cualquier jugador NBA es libre de contratarse con cualquier equipo inscrito a las ligas afiliadas a FIBA, siempre y cuando el jugador busca de manera personal la obtención de seguros para las lesiones; asimismo, dicho contrato podrá disolverse inmediatamente al termino del bloqueo, esto será mediante una carta escrita del club FIBA al club NBA.

Otra de las clausulas para esta situación, es el hecho de que los equipos FIBA, tienen la oportunidad de deslindarse del pago de cualquier lesión de los jugadores, en caso de hacerlo, tendra que entregar una carta firmada por el propio jugador y el club a la franquicia NBA a la que pertenece.

Con esto, se ha dado la oportunidad a las estrellas de poder seguir en movimiento durante el paro patronal en la NBA, por supuesto, los contratos seran millonarios y muchos otros pensaran dos veces antes de arriesgarse.

El permiso ya esta, falta ver como se enriquece el mundo FIBA con las estrellas, ya que tambien podran participar en cualquier torneo realizado por el organismo mundial, por lo que el preolimpico de FIBA Americas en Mar de Plata puede tener el toque especial de Ginobili, Scola, Oberto, Varejao y Nene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: