Deja un comentario

INSOMNIO BASQUETBOLERO

Son las 2 am y no he dormido nada, por fortuna encontré a un primo y a amigos con el mismo problema, así que la buena charla ha hecho pasar mas rápido el tiempo que darle vuelta mil veces al colchón, el temario de las charlas es diferente: luchas, balaceras y proyectos basquetboleros.

Siempre he querido aportar algo al baloncesto nacional, quizá ahora como semi-periodista lo puedo hacer con análisis e información, pero aun quiero promocionar mas el deporte ráfaga, quisiera tener una revista, una página web, un canal de TV o trabajar para Volcanes u otro equipo porque no?.

Soñar no cuesta nada? Claro que cuesta… Son las 2:25 am y aun no he podido soñar, lo demás solo con trabajo se puede lograr, claro y un poco de dinero jajaja

En estos momentos pienso en lo que voy a grabar, en hacer la nota del triunfo de volcanes, en que va a pasar con mi futuro, como bajar las ideas que velozmente navegan en mi mente, cuando me dará sueño, que tal estará la película de capitán América, una chava u otra chava, o las dos, a que hora juega la selección mexicana universitaria, como obtener dinero…entre otros pensamientos que van desde las duelas y otras fantasías.

“sueña, cree e imagina”, son palabras en las que Walter Disney creía, el asunto estar en encontrar el sueño para descansar, porque de los otros sueños hasta insomnio me da.

La situación en México esta mas complicado que el asunto de las federaciones de baloncesto, y al igual que en ese tópico, habrá que esperar un tiempo para que se resuelva.

Mientras tanto habrá que seguir con el balón en las manos, tirando de tres, retacando, robando balones, por que el cronometro aun sigue su curso; y mientras el balón este en el aire… Yo seguiré jugando.

PD: si alguien me quiere contratar favor de hacerlo con mi agente, ósea yo

Responder

