Deja un comentario

NUEVOS VOLCANES

Este domingo regresamos a la cobertura de juegos de los Volcanes del Estado de México, quizá el juego no llamaba mucho la atención, pero si quería ver el comportamiento de los nuevos integrantes del equipo, Anthony Nunn y Carlos Toussaint, y a mi entender, esta temporada es mucho mas esperanzadora que la anterior, porque? Dejeme les platico.

Previo al encuentro platique con Larry Morinia, y me advertía que era un conjunto mas atlético y con mas altura, y así fue, hay jugadores de hasta dos metros diez centímetros, contragolpes mas rápidos, mas dinamismo en la ofensiva, en este ultimo tópico, el intercambio entre Toussaint y Morinia es completamente desconcertante para el rival, que habrá que decirlo, esta ocasión fue muy sencillo.

Quizá el problema radique en la adaptación al esquema defensivo, aunque el recién llegado Toussaint logró varios robos, otro consiguió tapones aun queda mucho que desarrollar y aun mas con los jóvenes que se han agregado.

A este equipo aun le falta la integración de Abel Velarde, un mexicano-americano y quizá la llegada de Cheyenne Moore sin embargo con los dos primeros, el plantel podría quedar completo.

El miércoles se presentará el roster oficial a los medios, les traeré por supuesto los nombres y números de cada uno de ellos, espero que ya podamos ver un jersey en forma, seria bueno adquirlo.

Sigan botando el balón, que la LNBP ya viene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: