Deja un comentario

DEBUT DE VOLCANES HASTA LA JORNADA 3

Img_1085

El debut del cuadro mexiquense tendra que esperar, y es que a tan solo 2 semanas del inicio de la temporada, la LNBP, dio una pausa y cambio el esquema completo del calendario de esta temporada; ¿culpables?… la desaparición de Potros ITSON, Gambusinos de Fresnillo y Petroleros de Campeche, por lo que habria que reconfigurar el torneo.

Si bien desaparecieron estas franquicias, tambien se integró una nueva, San Juan del Rió, de quienes no se habia mencionado mucho, si bien existian rumores pero era proyectado para el próximo años, recordemos que apenas un mes, se celebró el Festival Panamericano en esta región queretana, por lo que pudo ser una consecuencia de la buena organización.

¿Por que no buscar otras franquicias? a dos semanas seria dificil generar todo lo extracancha que equivale tener un equipo de baloncesto profesional, es decir, buscar jugadores, coach y directiva, además de buscar patrocinadores, boletaje, entre otras situaciones de pantalon largo.

Para los mexiquenses, el calendario inicia visitando a Barreteros de Zacatecas y Panteras de Aguascalientes, siendo la primera aparición ante su público el 8 de septiembre cuando reciba a Lechugueros de León.

Asimismo, tendra su descanso hasta el 23 de septiembre, para despues viajar a Cancún y enfrentar a Pioneros.

Habrá que preguntar si esto cambia la forma de entrenar para los volcanicos, ya que no es lo mismo iniciar en casa dos juegos, que viajar en la primera semana a dos estados, los tiempos se acortan, se deben tener un dia de viaje minimo por lo que la preparación es más fugaz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: