Deja un comentario

Y CON USTEDES… LOS NUEVOS VOLCANES!!

Img_1089

Esta mañana tocó conferencia de prensa en el denominado Estadio Volcán de la Deportiva Juan Fernandez Albarran, en esta ocasión para ver el roster oficial de los Volcanes del Estado de México, razón por la que nos levantamos temprano y fuimos hasta alla, la verdad me tendria que levantar mas temprano por el juego de la selección universitaria, pero la neta, ya no pude.

Bueno como es costumbre, la gente muy amable con la prensa, chavitos de la escual volcansitos estaban de canasteros o jugandose unos 21 en la duela, que envidia, la neta yo ahi no jugue en mis grandes epocas donde andaba por las duelas de Toluca, pero bueno.

Poco a poco el Lic. Zimbrón nombró a los jugadores que estarán en el equipo, no se habló nada del uniforme, asi que ni modo muchachos aun no podran adquirirlo, o al menos que sea el rojo que ven en la foto, luego preguntare y les tendre informados; volviendo a los jugadores, se notó la ausencia de Abel Velarde y de Cheyenne Moore, pero este ultimo no viene porque pide mucho varo y Velarde esta ganando varo en otro lado, lastima por este ultimo, a mi gusto, hubiera estado interesante la conjunción con Morinia y Toussaint.

Bueno con esto del nuevo calendario pues tambien se dieron los primeros cuatro juegos de Volcanes, los dos primeros de visitante contra Barreteros de Zacatecas y Panteras de Aguascalientes (habra apuesta en las ultras?), y de ahi dos en casa contra Lechugueros y Abejas.

Habra que ser sinceros, que chaparro estoy!!!, al entrevistar al Coach Toño Reyes, tuve que buscar algun banquito o alguna silla porque mi brazo no alcanzaba, digo, el señor mide 2.17 metros… dijeran unos cuates… AHI VEANLEEEEE!!.

3 norteamericanos, 3 toluqueños, 3 defeños, 2 de sinaloa y uno de sonora son los que vestiran el jersey de Volcanes para este año.

Despues de la conferencia, los compañeros de la prensa y su servidor, degustamos de taquitos de guisado, que en esta ocasión no estuvieron tan picosos como la ultima vez, pero eso si, igual de sabrosos.

Alguien sugirio una reta entre reporteros y directiva de volcanes, yo le entro pero si no me toca marcar a Antonio Reyes, me faltan 60 centimetros para darle batalla.

Tendre que esperar a Marco Garcia y a Zack Alvidrez, jugadores que aun no se presentan con Volcanes, y ya despues les dire si el objetivo de las 12 o 15 victorias es viable, por el momento yo tengo un rango de 10, ojala me equivoque, la neta es que quiero playoffs.

 

Responder

