Deja un comentario

De regreso al posteo

Hey! Por cuestiones mediáticas no había escrito en este espacio, y digo mediáticas por que formo parte de un proyecto llamado www.ahiveale.mx del cual poco a poco iremos en la búsqueda del crecimiento profesional.
En este largo receso tuvimos mucha actividad noticiosa en basquetbol, claro, el arranque de la LNBP, lo de las selecciones y hoy la participación de la femenil en el preolimpico de Neiva en Colombia; apoyo completo de mi parte para cualquier equipo que se parta el lomo bajo el nombre de Mexico.
Esta noche la gripa no nos ha permitido jugar el partido de la vida como se merece, hoy nos han roto el corazón y nos dieron ánimos de seguir soñando por nuestros ideales, seguimos botando el balón.
Pequeñas cosas atraen grandes cosas, reza una frase de John Wooden, poco a poco vamos atrayendo a esas grandes personas a nuestras vidas.
Bien por mi compadre Hache que tiene una actividad enorme en esto del ciberespacio de opinión y por mi carnal José Luis por ser dueño de proyectos y su crecimiento laboral; algún día jugare en ese equipo de All Stars al que pertenecen.
Sigan botando el balón, nos leemos pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: