Deja un comentario

Neta! Eso es Guns and Roses??

Como verán en el titulo esta vez no hablare de baloncesto, y es que son las 3 am del 3 de Octubre y acabo de ver la presentación en vivo de Guns and Roses en Rock in Río.
El concierto empezó con un Axl Rose vestido de una especie de Dick Tracy, lógico la rola fue Welcome To the jungle, la verdad es que se escuchó bien y pronosticaba un excelente concierto… Maaaaal… Para comenzar con los fallos, solo Axl es miembro original de aquella banda de los 90’s, poco a poco el concierto se hizo tedioso con rolas de Chinese Democracy, álbum que no pegó como se esperaba, destellos de los éxitos después de eteeeernos musicales.
Live and let die, sin chiste, apenas unas llamas sobre el escenario, November rain con fallas en la respiración del vocalista del pañuelo rojo. Knocking on heavens door sin duda la mejor interpretación de la noche, y eso porque fue apoyado por las miles de gargantas del publico.
Habían pasado dos horas y un poco mas de concierto u al fin llego Patience… Y que se le olvida la letra al buen Axl, como fiel a su estilo se enoja y sale del escenario mientras los otros integrantes (malos, muy malos) trataban de sacar la rola.
Termina y unos tambora os dignos de cualquier barra de 3a división anunciaron Paradise City, canción que su servidor esperaba, pero oooh sorpresa, no solo la batería no daba el ritmo, las guitarras igual, Axl igual y cada quien iba con su ritmo… Y así acabo la desmadrugada con Guns and Roses.
Y no… No se me olvido poner “Don’t Cry”, uno de los grandes éxitos de la banda, lo que pasa… Es que simplemente la omitieron en un playlist improvisado.
Sweet Child of Mine, vino después de la rola de “la pantera rosa”, y habrá que reconocer que Axl le ganó a cualquier diva del pop, muchos cambios en su ropa y en sus sombreros.
Donde quedó aquel Guns and Roses?… Que bueno que no compre boletos para el Foro Sol.
Sigan botando el balón!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: