1 comentario

Hablemos de Ultradeportivo

No he tocado en este espacio el tema de Ultradeportivo, sin embargo ante los tópicos de apariciones u desapariciones creo que hoy son un ejemplo de como conformar un equipo.
Diversidad: tener opciones de talento, el ver que en tu roster cuentas con opiniones distintas, diferentes formas de actuar dentro de la cancha hacen que al enfocarse a un tema, resulten buenas conclusiones.
Experiencia: aquellos jugadores que saben resolver un juego, los que buscan soluciones, los que saben y a los que hay que seguir.
Juventud: aquellas personas que dan sus primeros pasos en el terreno de juego y que están ansiosos por aprender de la gente de experiencia y que pocos se atreven a darles una oportunidad por que aun no tienen nombres de estrellas.
Confianza: saber que cada posición tiene la capacidad de cubrir a cada uno de los elementos miembros del equipo.
Líder: aquel jugador que lleva la batuta, que no te dice que hacer sino que te pide ayuda para que el trabajo sea en conjunto, que te dice la regaste pero te explica como mejorar.
Hermandad: resultado de un ambiente optimo dentro y fuera de la cancha, el planear juntos un juego, el analizar en conjunto errores y aciertos.
Lo mas seguro es que los otros miembros del programan encuentren mas puntos que hace a Ultradeportivo un equipo con amor al proyecto, y eso apoyará cada uno de los que menciono en el post.
Espero ser parte de este proyecto muchos años… Aunque me paguen jajajaja
Sigamos botando el balón!!

Anuncios

Un comentario el “Hablemos de Ultradeportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: