Deja un comentario

Untitled

Que hace poderoso a un equipo? … Respuesta fácil… Planeación.
Cuando existe un plan a seguir es mas fácil lograr los objetivos generales y particulares que se tienen en mente cuando desarrollas una idea o un concepto de lo que quieres que pase, tomando en claro todo lo que tienes que realizar para poder obtener tu visualización.
El objetivo general para la mayoría de los equipos en cualquier deporte siempre es conseguir el campeonato (aunque en algunos casos es el segundo), pero, que necesitas para lograrlo?
1. Identidad: nada mas complicado que escoger la personalidad de tu equipo: ofensivo, defensivo, agresivo, calculador, propositivo.
2. Coach o entrenador: escoger a la persona que mas se apegue a la identidad en su forma de manejar la estrategia para ganar partidos
3. Jugadores: aquellos que tengan el perfil de lo que se requiere a la identidad o filosofía de la franquicia para que tengan en mente el mismo objetivo y la misma visión planteada, estos tienen que ir dentro de una planeación económica de ingresos y egresos.
4. Jugador Franquicia: aquel jugador desequilibrante, identificado por su destreza en el campo y por ser un líder nato, es importante explotar la imagen de este elemento porque a la larga es el que puede ayudar en los ingresos ya sea porque llena estadios o por la venta se souvenirs.
5.optima relación con afición: entre mas identificada este la afición con el equipo las cosas se van dando poco a poco, hay estadios o gimnasios donde el público es un factor determinante para la obtención de los triunfos.
Cuando todos estos factores se conjuntan, los objetivos son alcanzables.
A mi forma de ver, estos son los puntos que hacen una franquicia ganadora, que mas le agregarían? Hay algún equipo exitoso que no lo haga así?
Continúen botando el balón… Hasta la próxima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: