Deja un comentario

Bienvenido Fútbol????

Ha comenzado un torneo mas del fútbol mexicano, sin embargo, es triste el empezar con las actividades deportivas teniendo a la mano actos de violencia en las diferentes sedes.
Primero, el golpe que recibe Carlos Salcido al bajar del autobús en el Estadio Azul, el cual, por fortuna no pasa a mayores consecuencias; en que piensa un ignorante al tirarle un objeto a un jugador del equipo rival? Con eso ya gana su equipo? Se siente mas hombre? El fan numero 1?… Simplemente un acto de estupidez!
Posteriormente, se da a conocer el asesinato de un joven de 17 años aficionado al América, las primeras versiones han dicho que fue por enfrentamiento de barras, sin embargo, también salió a la luz del que fueron personas civiles, eso será trabajo de las autoridades queretanas, aun así, el atacar a una persona solo porque le va a otro equipo es otro acto de estupidez.
Otro suceso se vivió en el Alfonso Lastras, donde la barra de los Pumas fue agredida por la policía del Estadio, quien provocó? Aun no se sabe, pero la barra no tiene muy buena reputación, pero es increíble que pase antes de iniciar el encuentro, alguna provocación o algún inadaptado que inicio la borrachera antes del partido pueden ser teorías aplicables.
Bienvenido fútbol? Si, pero solo por la emoción y pasión deportiva, y no cuando va pegado con la violencia.
Una vez viaje a Guadalajara para presenciar un clásico entre América y Chivas, por lo que recurrí a una barra rojiblanca, antes de partir, un miembro de ellos comentó: “ojalá haya putazos, tengo ganas de madrear a alguien”, otro de ellos respondió:” yo igual contra los amargos casi se arma, llego la policía justo cuando nos encontramos con la 51″; el viaje de ida fue tranquilo, pese a que fui tratado como delincuente por los granaderos que resguardaron al autobús a la llegada a la perla tapatia, el colmo fue al salir del partido, ya que 4 sujetos que iban en el mismo camión que yo, agredieron a una pareja de americanistas, obligando al chavo a quitarse la playera para luego ser golpeado, el deseo se había cumplido.
Bienvenido fútbol?… Así no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: