Deja un comentario

Los sueños están hechos para realizarse

“No duermas para descansar, duerme para soñar porque… Los sueños están hechos para realizarse”, dicta una de las frases de Walter Elías Disney; quizá muchos de nosotros no estamos muy familiarizados con el tema pero este fin de semana he contemplado dos ejemplos que comprueban esta teoría del creador de Mickey Mouse.
El primero de ellos se trata de Gustavo Ayon, quien en dos juegos ha demostrado el porque fue llamado a la NBA, sin duda, la actuación de este sábado fue de esas soberbias que nunca se olvidan como jugador profesional, 19 minutos, 9 pts, 7 rebotes, 5 asistencias, 2 bloqueos y un robo fueron los números finales del llamado “Titán”, si, lo se, habrá algunos que digan que es poco y que no lancemos las campanas al viento, y porque no?, este puede ser el primero de muchos juegos de ensueño para Ayon, para mi, este es un sueño cumplido, pese a que su equipo al final no pudo sacar la victoria.
Si tomamos en cuenta que Gustavo Ayob tiene menos de un mes con el equipo, que esta sufriendo una etapa de adaptación al estilo de juego, a los compañeros y al idioma, el pensar lo que será cuando termine este proceso resulta de manera grata… Felicidades Titán!!!
Nuestro segundo caso, se trata de mi mentor, amigo y ejemplo a seguir en esto del periodismo, Juan Carlos Cartagena Abaurre, este sábado, narró a nivel nacional el juego entre Tigres y Querétaro, por cuestiones de los dioses Olimpicos le tocó cantar el único gol del encuentro, aquel grito que hasta apenas ayer hacia vibrar a la ciudad de Toluca y sus alrededores, ahora, muchísimos mas estuvieron jugando con el y celebrando ese gol polémico de los felinos.
Ambos sueños, tienen consigo mucho esfuerzo, sacrificios, metas conseguidas, metas incumplidas, pero sobre todo mucho mas amor a lo que uno hace.
Citare a Carta, “los grandes momentos se viven sobre un tapete verde y en 90 minutos”… Y los sueños se realizan cuando se quieren con el corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: