Deja un comentario

La ilusión de llegar a Londres en 2 partidos

Este martes estará coronado con el partido entre la Selección Mexicana y la potencia femenil Estados Unidos, duelo que cerrará la fase de grupos del Pre-olímpico de fútbol de la CONCACAF, sin duda, un juego complicado.
Solo basta ver los números de Estados Unidos, 21 goles en 2 encuentros sin recibir alguno, mientras que la escuadra tricolor tiene 12 goles a favor aun sin ver vulnerada su portería.
Hope Solo, popular guardameta norteamericana, prácticamente no ha tenido que esforzarse en ambos encuentros, mientras que Ceci Santiago, arquera mexicana, tuvo muy buenas actuaciones ante Guatemala, y descansó ante República Dominicana, sin duda, dos piezas que serán clave este martes.
Ilusiona el tri femenil?? Quizá si, pero habrá que considerar sus rivales, Estados Unidos solo ha perdido en una ocasión con las aztecas y fue en suelo mexicano, en aquel premundial del 2010, derrota que obligo a jugar un repechaje, algo que no estaba en el plan de esta potencia, que ahora, recordará y querrá vengar esta hazaña tricolor,
Después de Estados Unidos, México, disputará la ronda semifinal, y por ende, su pase a Londres 2012, y para eso tendrá dos posibles rivales, de ganarle a las norteamericanas, las aztecas enfrentarán a Costa Rica, equipo que tiene poca efectividad pero que defiende bien, pero de perder, se enfrentaría a Canadá, equipo local, campeón panamericano, campeón del premundial en Cancún, por lo que será complicado el encuentro.
El lado fuerte del tricolor es sin duda la sinvergüenza, no tienen miedo a nada y a nadie, Noyola, Santiago, y la propia Maribel Domínguez se encuentran motivadas por el pase a Londres, lo desean, y quien sea que este enfrente, sabrá que enfrentaran a guerreras aztecas con mucho corazón.
Habrá que ilusionarse…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: