Deja un comentario

Y el basquet femenil apa??

Que poco nos duró la euforia por lo realizado en Guadalajara 2011 con la selección femenil de baloncesto, donde quedaron esos discursos de apoyo al deporte?? Donde quedaron aquellas promesas de reorganizar esta categoría?.
Tal parece que una medalla de plata no es suficiente para que se de mas fomento al baloncesto femenil en Mexico, nuevamente nos quedamos con torneos escolares, ni siquiera existe un esfuerzo por una liga femenil; donde esta ADEMEBA? Porque no realizar una LNBP femenil?? Donde están todos aquellos medios que se conmocionaron con la hazaña de las guerreras aztecas en la duela panamericana??.
Brisa Silva se encuentra jugando en Brasil, y nadie ha comentado nada; pero lanzamos las campanas al viento con un niño de 12 años que se probará con el Chelsea.
El deporte femenil también cuenta y también nos ha llenado de gloria en varias ocasiones, ojalá, que en pocos días me tope con alguna nota acerca de las 12 jugadoras, que por méritos propios, ganaron una medalla para su país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: