Deja un comentario

Insomnio emotivo

Es increíble como un simple cambio de servidor de blog pueda emocionar a alguien a tal grado de provocar insomnio.
Debido a esta nueva dirección blogera, mi mente tiene varios pensamientos que se entrelazan para generar mas ideas sobre lo que realizare en este blog, del cual, he visto muchas zonas donde le podríamos sacar jugo y que era limitado en posterous.
En mi cabeza, esta el escribir sobre deporte femenino que tan descuidado esta en nuestro país, al igual que del baloncesto, y otros deportes no tan comunes en sitios webs, por supuesto, la pasión olímpica estará presente.
Invitar a otras personas a colaborar a este sitio también es una idea que se vino a estas altas horas de la noche, nombres pasan y veo en que nos podrían aportar para que este blog sea algo especial y pueda ayudar a mucha gente.
El hecho de tener un compromiso con ahiveale.mx también me ha generado un sin fin de pensamientos; buscar la forma que ambos sitios se complementen también pasa por mi mente.
La imagen del blog, es otra cuestión que pasa por mi imaginación, que si rojo, que si azul, que si fuente alocada, que si fuente seria… Creanme, no es fácil ser yo cuando la mente da vueltas.
Inclusive, al escribir este post, tengo en mente otro, así que creo que intentaremos apagar nuestra mente y soñar, al fin, como dijera Disney, “los sueños están para cumplirse”.

20120201-042538.jpg

Responder

