Deja un comentario

Un nuevo torneo, una nueva ilusión pintada de guinda

En ocasiones pasadas, les comentaba acerca de la familia que es Ultra Deportivo, pues una de las cuestiones que mas nos gusta hacer, aparte de estar en el programa, es participar en un torneo organizado por el municipio de Metepec.
Es aquí donde los compañeros de deportes y de otras áreas de la estación, sacamos todo el stress, claro, el primer objetivo es divertirse, pero siempre va acompañado con el deseo humano de vencer, de gritar gol, de salir del campo con la sonrisa que solo el triunfo da.
Observar un antes y después de cada juego, es como mirar una reunión familiar: saludos y despedidas afectuosas, sonrisas sinceras, bromas, felicitaciones, noticias importantes de índole personal… Simplemente ahí es donde se combina lo humano con lo deportivo.
Ha comenzado un nuevo torneo, ha comenzado una nueva ilusión pintada de guinda, se ha hecho con una victoria, que pese a ser por default, hizo una convivencia dentro de un tapete verde, como dijera el capitán del equipo Juan Carlos Cartagena.
Pisemos fuerte y volemos alto!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: