Deja un comentario

Guadalajara 2018… inicia el camino a unos Olímpicos

 

La mañana de este jueves, el Comité Olímpico Mexicano, a través de su dirigente Felipe Muñoz Kapamaz, ha designado a la Ciudad de Guadalajara como la ciudad que aplicará para ser sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud en el 2018.

La ciudad de Monterrey, fue la otra ciudad que competia con Guadalajara, cabe señalar que le Perla Tapatia, ya habia sido candidateada para unos juegos de la Juventud, sin embargo se perdió la candidatura frente a Nanjing; por lo que nuevamente buscará albergar unos juegos de esta especialidad.

Sin duda alguna, una de las cartas fuertes para Guadalajara es la organizacion de los Juegos Panamericanos del 2011, donde se presentaron instalaciones de primer nivel, sin embargo hubo algunas cuestiones negativas como los estadios vacios al inicio de la justa, ademas de la reventa del mismo.

En lo deportivo Guadalajara 2011, fue un exito rotundo para el deporte panamericano, asi como para el deporte azteca, por lo que albergar unos Juegos Olímpicos de la Juventud, será una oportunidad de plantear un proyecto para el 2020.

Éxito para Guadalajara, México quiere Juegos Olímpicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: