Deja un comentario

Y seguimos con la preocupación

Definitivamente, hay días en que nada mas no salen la cosas como uno se las espera, y si no me creen, solo basta ver lo realizado por las selecciones mexicanas en este 29 de febrero.
Ambos equipos fueron derrotados 2-0, en ambos encuentros hubo un error del portero, de igual forma, no se tuvo oportunidades en la ofensiva, es cierto, en ambos partidos no se marcó u penalti a favor de los aztecas pero aun así en ambos no hubo victoria.
En lo personal, me preocupa la selección pre-olímpica, faltan aproximadamente 15 días para el arranque del torneo que otorga pases a Londres 2012, y el equipo sigue sin tener un juego concreto, sin variantes, sin carácter en el banquillo; solo basta recordar que un fracaso en este tipo de torneos le costó el puesto a un entrenador hace 4 años, pero también tenemos que recordar que, este equipo, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, claro, fue en casa.
Llama mi atención el hecho que no se lleva a Jonathan Dos Santos a la selección olímpica pero si a la mayor, claro que el pretexto que el torneo se llevará a cabo en fechas que no son de las llamadas FIFA, entra en esta ocasión, sin embargo, el rival de esta noche, presentó a 4 jugadores que militan en Europa, ¿Porque Estados Unidos si los lleva para enfrentar a Mexico y nosotros no?.
En fin, hoy no se pudo en ninguno de los frentes, esperando que pronto se arreglen los asuntos pendientes y estemos hablando pronto de un nuevo boleto para los mexicanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: