Deja un comentario

DULCES 16!! a partir del Jueves el Sweet Sixteen del March Madness

A los que nos gusta el baloncesto en cualquiera de las ligas, esperamos que el calendario marque el mes de Marzo para estar al pendiente de los encuentros del torneo denominado March Madness o Locura de Marzo, y vaya que este año ha sido una locura, ya que equipos con tradición en sus programas de baloncesto,como Duke o UConn, han quedado fuera por equipos clasificados en posiciones del 12 para arriba, inclusive, algunos ni siquiera fueron invitados como el caso de Butler, quien pese a no ser una Universidad con peso en este deporte, si fue la sensación del March Madness del 2011.

Fuera de ellos, el Sweet Sixteen iniciará este jueves 22 de Marzo, teniendo los siguientes cruces:

En las llaves de la zona sur, los encuentros serán Universidad de Kentucky vs Universidad de Indiana, además de Baylor ante Xavier. En el Este, Syracuse contra Wisconsin y Cincinnati enfrentando a Ohio State.

Del otro lado del Bracket, se jugará el Michigan State ante la Universidad de Louisville y Marquette enfrentará a la Universidad de Florida, esto en la zona Oeste, mientras que en el Medio Oeste, los juegos serán North Carolina vs Universidad de Ohio y North Carolina State ante Universidad de Kansas.

Ustedes con quien van??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: