Deja un comentario

Confirma Paul McCartney fechas para territorio mexicano

El ex beatle, Paul McCartney, ha confirmado 2 fechas, por el momento, para México.

La primera fecha que salio a la luz fue la del 8 de mayo en el Distrito Federal, teniendo como sede al Estadio Azteca, recinto que tiene mas capacidad que el Foro Sol, por lo que el reto para el músico ingles, será mayor, aunque realmente, no tengo dudas de que esta primera fecha se agote en los primeros minutos en que salgan a la venta el próximo 26 y 27 de marzo, en preventa, y que existan pocos para la venta general del 28 de marzo.

La otra fecha que se confirmó fue la del 5 de mayo en Guadalajara, Jalisco, siendo el Estadio Omnilife el recinto escogido para contar con la presencia del interprete de Jet y Band on the run, sin embargo, aun no se han dado las fechas de salida de los boletos para la Perla Tapatía.

Para el show del Estadio Azteca, los precios van desde 300 pesos hasta los 4,500 pesos, inclusive, existe la zona Platino Plus con un costo de 12 mil pesos.

Ante los precios, el sistema TicketMaster, ha pronosticado que la venta de boletos, supere el récord del 2010, donde en los primeros 30 minutos se agotó el boletaje destinado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: