Deja un comentario

y que los eliminan!!!… EU no va a Londres en Fútbol!!

Increíble pero cierto, la selección norteamericana de fútbol fe eliminada del preolímpico tras empatar a 3 goles con El Salvador, y habrá que decirlo que fue un excelente juego pero que en los minutos finales la escuadra de las barras y las estrellas permitieron el empate de los salvadoreños.

Estados Unidos, ya se veía en la siguiente fase, sin embargo, esa confianza provocó el gol al minuto 94… y si… ahí fue cuando todos les cantaron “Las Golondrinas” o el “Na na na na hey hey goodbye”.

¿Fracaso?… por supuesto, pero no solo por la eliminación, sino por todo el torneo, por la forma de jugar, por un Adu que sigue teniendo 23 años, y que aun no crece futbolisticamente como siempre se habia comentado, por una soberbia irrespetuosa a los rivales.

Sin embargo, también tenemos que aplaudir lo realizado por El Salvador, un equipo que jamas bajo las manos, siguió luchando hasta encontrar el error del equipo contrario, e inclusive, jugando mucho mejor que los norteamericanos a lo largo de la fase de grupos, muy merecido su pase a la siguiente ronda del torneo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: