Deja un comentario

Se acaba el March Madness con campeonato de Kentucky

Con un juego de impresionante defensiva, el conjunto de la Universidad de Kentucky, se proclamó campeón nacional de la NCAA, al vencer por 67 a 59 a Kansas.

La fortaleza de Kentucky se hizo presente desde el inicio del encuentro, tanto así, que al medio tiempo, la ventaja ya era amplia, teniendo como marcador parcial 41 a 27 puntos, sin embargo, para el segundo medio, Kansas comenzó a repuntar en el marcador, por lo que la defensiva de UK se esforzó aun más para evitar que se empatará el juego, dejando así, el marcador a su favor y el campeonato en sus manos.

Pese a no ser líder encestador, la figura del encuentro fue Anthony Davis, quien aportó a su equipo 6 puntos, 16 rebotes, 6 bloqueos, 5 asistencias y 3 robos, una muestra de lo bien que se defendió el cuadro de Kentucky a lo largo del encuentro.

Con este triunfo, Kentucky hace valer su condición de ser el único equipo clasificado número 1 al inicio del torneo en pelear por el campeonato, ya que los otros 3, quedaron eliminados a lo largo de las etapas del March Madness, el ultimo en caer fue la escuadra de North Carolina, quien perdió en el Elite 8 ante los subcampeones Kansas.

Ahora, esperaremos a que llegue nuevamente marzo para poder disfrutar de esta locura en las duelas de las universidades norteamericanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: