Deja un comentario

UPAEP e ITESM Monterrey buscarán el campeonato Premier CONADEIP

En excelentes juegos de baloncesto, los equipos de Borregos ITESM Monterrey y las Águilas de la UPAEP, se clasificaron a la final del Final Four de la conferencia Premier de la CONADEIP, ante un Nido del Águila completamente abarrotado.

En primer lugar, los denominados Borregios, se impusieron a los Aztecas de la UDLA, con un marcador de 81 a 78, duelo que vivió los minutos finales al filo de la butaca, gracias a la gran reacción de los poblanos que por poco, obligan a tiempos extras en esta primera semifinal del Final Four.

Posteriormente, ante un lleno espectacular, las Águilas de la UPAEP, vinieron de atras para vencer a los Gallos de CEU Monterrey, donde los ultimos cuartos hicieron que los fanaticos locales se metieran al encuentro y por ende los jugadores tambien buscarán darle una satisfaccion en respuesta al gran apoyo que recibian desde la tribuna, al final el marcador terminó 90 a 80 puntos para los poblanos.

El próximo sábado, se disputará la final de la conferencia Premier de la CONADEIP entre los Borregos y las Águilas, esperando que siga el mismo nivel de encuentros como los que se vivieron este jueves,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: