Deja un comentario

En lo que va de la semana, el deporte ha perdido a dos representantes

Van tres días de esta semana y nos han dado noticias sobre la muerte de dos deportistas, el lunes por la noche, se informó del fallecimiento de Alexander Dale Oen, nadador que se encontraba entre los favoritos para subir al podio en Londres 2012 en la prueba de 100 metros, según informes, su deceso se dio por paro cardíaco mientras entrenaba con el representativo noruego, suceso que entristeció a los deportistas del mundo.

Este miercoles, se da la noticia del fallecimiento del ex jugador de la NFL, Junior Seau, quien jugara para los San Diego Chargers, Miami Dolphins y New England Patriots, excelente defensivo que fue temible en toda su trayectoria en los emparrillados norteamericanos.

Seau, fue encontrado muerto en su casa, a su lado hallaron una pistola, por lo que las autoridades han abierto una investigación sobre suicidio.

Duele mucho encontrar noticias así, y mas aun, que se dan justo cuando se recuerda el fallecimiento del piloto brasileño Ayrton Senna, quien el 1 de mayo estrellara su auto en una curva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: