Deja un comentario

Dan visto bueno a la Villa Olímpica y Paraolímpica

Este martes, el Comité de Atletas Olímpicos y Paraolímpicos de Londres 2012, dio su aprobación a las instalaciones de la Villa de Londres, esto al cumplir con las especificaciones dadas para satisfacer las necesidad des los atletas en ambos juegos.

El grupo de atletas, resaltó las innovaciones de la Villa, además de las facilidades que se les otorgaran durante su estancia en los Juegos de Londres 2012, los cuales incluyen carros “Grab and Go”, los cuales permitirán a los atletas recoger comida y energéticos sin necesidad de trasladarse al comedor principal.

Asimismo, cada instalación y dormitorios, contarán con sala de estar, donde se podrá tener acceso a televisión e internet Wi Fi; además de tener cortinas negras para el descanso de los atletas y zonas de esparcimiento y relajación para que no tengan que salir de la Villa Olímpica.

Jonathan Edwards, indicó que ha “sido un privilegio dirigir el Comité durante los tres últimos años y creo que en la Villa de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos hemos visto rangos de hoy en día es de los mejores en cualquiera de los juegos anteriores. La Villa se ha construido en torno a las necesidades específicas de los atletas de rendimiento modernas y estoy seguro de que se benefician de algunas de las características nuevas y las iniciativas del Comité de Atletas han entregado.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: