Deja un comentario

México buscará pase olímpico en Mazatlán

El voleibol de playa mexicano estará de manteles largos en el mes de junio, ya que el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 de la especialidad se disputará en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

La cita es del 19 al 23 de junio con 10 países participantes, desde luego, la presencia mexicana esta asegurada en este evento, con las duplas formadas por Mayra Aidé López y Bibiana Candelas, en la rama femenil, y los hermanos Rodolfo y Ulises Ontiveros Gómez, recordando que las damas, han sido colocadas como número 1 de la siembra en NORCECA.

Ante esta oportunidad, Mayra López indicó que esto de “ser la antesala de los Juegos Olímpicos siempre es una distinción para cualquier actividad deportiva”, por lo que se encuentra motivada para conseguir el anhelado pase a Londres 2012.

El estadio para el torneo denominado “Beach Volleyball Continental Cup FIVB”, estará ubicado en Camarón Sábalo número 51, en la zona dorada de este puerto, teniendo un horario desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Los organizadores esperan que la afluencia del público se deje sentir en apoyo a las duplas mexicanas, e inclusive, llenar en cada uno de los encuentros, ya que el acceso al estadio será de manera gratuita.

Los países que participarán en el torneo son: Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Jamaica y México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: