Deja un comentario

Listos los elementos para premiar a medallistas en Londres 2012

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha dado a conocer el diseño del pódium que estará en la ceremonia de la victoria en cada una de las pruebas de la justa veraniega, además del tipo de vestimenta que llevarán las edecanes, asi como peinados y arreglos que tendrá la misma.

El color seleccionado para este punto clave en el evento será el purpura, mismo que fue seleccionado por los estudiantes del Royal College of Art de Londres, Gaetano Ling, Hong-Yeul Eom, Fusaro Lucas, Koo Heegun y Lu Yan, quienes utilizaron líneas dinámicas para representar la energía de los Juegos Olímpicos.

El diseño de la vestimenta, estuvo a cargo de Thomas Crisp y Trino Hav Christensen, mientras que el ramo que se les otorgará a los medallistas fue a cargo de Jane Packer, empresa inglesa de florerías con reconocimiento internacional. Estos ramos, estarán integrados por una variedad de rosa típica de la región londinense, además de hierbas tradicionales como  menta, romero, lavanda Inglés y el trigo.

Es así como Londres 2012 festejará a cada atleta que suba a pódium, un momento que marca a los atletas a lo largo de su carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: