Deja un comentario

Dan detalles sobre la inauguración de Londres 2012

A 45 días del arranque de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los ensayos de la ceremonia de apertura se han intensificado, además, el director artístico, Danny Boyle, ha dado a conocer los pormenores de lo que se vera en esta ceremonia.

Boyle, detalló que se han realizado 157 ensayos, donde se utilizarán 23 mil trajes, asimismo, indicó que en breve se iniciarán los trabajos de iluminación del Estadio Olímpico, que constará de 1100 lámparas automatizadas, 1000 lámparas convencionales, 500 lámparas de LED, y 32 cañones de seguimiento, además de 500 bocinas y 50 toneladas de sonido.

Indicó que ya se esta instalando el escenario para la ceremonia de apertura, la cual tiene como nombre “Verde y Agradable” (Green and Pleasant), donde el público asistente tendrá la experiencia de ver una tradicional villa británica.

El conjunto se completará con prados, campos y ríos, y con las familias que toman las comidas campestres, el deporte que se juega en la plaza del pueblo y los agricultores labrar la tierra, mientras que pastan animales de corral reales – que incluye 12 caballos, 3 vacas, 2 cabras, 10 pollos, 10 patos, gansos, ovejas 9 70, y 3 perros ovejeros. Cada una de las cuatro naciones estarán representadas por su flor nacional-la rosa de Inglaterra, el cardo de Escocia, el narciso de Gales y el lino de Irlanda del Norte.

“La ceremonia es un intento de capturar una imagen de nosotros mismos como una nación, de dónde venimos y hacia dónde queremos estar. La mejor parte de contar esa historia ha estado trabajando con nuestros 10.000 voluntarios. He sido sorprendido por la dedicación desinteresada de los voluntarios, que son la más pura encarnación del espíritu olímpico y representan lo mejor de lo que somos como nación”, finalizó Boyle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: