Deja un comentario

Hermanos Palma buscarán estar entre los 12 mejores en marcha de Londres 2012

Ever e Isaac Palma, buscarán ubicarse entre los 12 mejores andarines de Londres 2012, así lo sentenció su entrenador el español Jordi Llopard, quien aseguró que esperan bajar la marca de 1 hora 21 minutos para ubicarse en estos lugares de la clasificación general.

Llopard señaló que “los Hermanos Palma son jóvenes, sus marcas son de nivel medio mundialmente, si logramos nivelar todo lo que han atesorado estos dos años que hemos estado conviviendo  y entrenando y llevarlo a cabo en este campamento que realizaremos en Barcelona, creo que en Juegos Olímpicos se podrían ubicar del lugar doce para arriba”.

Por su parte, Isaac, indicó que “siempre voy a competir a todos lados, no me gusta cuando me dicen que sólo participe en algún lado para dar  marcas, siempre me gusta ir por más y buscar cada vez algo mejor, buscar mejorar mis marcas, no espero una medalla de oro pero si daré batalla”, mientras que Ever mencionó que espera que Londres 2012 sea “una buena competencia y me sirva para adquirir mayor experiencia, para llegar muy bien a los siguientes Juegos Olímpicos en Río de Janeiro”.

Al hacer referencia de Eder Sánchez y la posibilidad de hacer equipo con él, mencionaron que será difícil hacer trabajar conjuntamente, ya que el “tiene más nivel que nosotros, aunque mi hermano y yo hemos platicado y esperamos apoyarlo hasta donde se pueda, para tener un buen resultado para México y con ello ir abriendo puertas y así regresar al nivel histórico de la marcha mexicana”.

Responder

