Deja un comentario

Segunda victoria de México en CENTROBASKET femenil

La Selección Mexicana de Baloncesto femenil, volvió a conseguir la victoria en la segunda fecha del CENTROBASKET celebrado en Puerto Rico, esta vez, el cuadro azteca venció a Jamaica por un marcador de 65 a 44 puntos, colocándose en la cima del Grupo A del torneo.

Nuevamente, la jugadora destaca por parte de las aztecas fue María Orozco, quien aportó al marcador 22 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, seguida en esta ocasión por Rocio Medrano con 10 puntos y 4 rebotes, ademas, cabe destacar a Abril García, quien se quedó con 9 puntos y 9 rebotes.

Para este jueves, México cerrará la fase de grupos ante las anfitrionas, Puerto Rico, quienes tienen un record de 2-0 igual que las mexicanas, por lo que el resultado será de suma importancia para la colocación en la siguiente ronda, duelo que será 20:15 hora de Puerto Rico.

Con esta segunda victoria, el conjunto mexicano aseguro su lugar en el premundial, otro logro mas para Ray Santana y sus jugadores, quienes siguen dando todo en las duelas a nombre de nuestro país y del deporte ráfaga mexicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: