Deja un comentario

México cae ante República Dominicana 85 a 67

La selección mexicana de baloncesto varonil, cayó en el segundo dia de actividades del CENTROBASKET de Puerto Rico, esto al perder frente a República Dominicana por un marcador de 85 a 67 puntos.

El conjunto mexicano, tuvo una buena actuación en el primer cuarto, ya que se fueron al frente en el marcador por 23 a 16 puntos, sin embargo, a la conclusión del segundo periodo, los dominicanos dominaron la duela y se fueron al frente 42-40, teniendo un parcial de 17 a 26 a favor de los dominicanos.

El arranque del tercer cuarto, la escuadra azteca vivió una racha negativa, el aro se cerró y República Dominicana incrementó su ventaja, dejando el marcador con 63 a 54, con solo 14 puntos anotados para los nuestros; esto fue la misma situación para el ultimo periodo, dando así la primera derrota de los mexicanos en este torneo.

Víctor Mariscal terminó el encuentro como líder anotador mexicano, aportando 17 tantos, seguidos del base Paul Stoll con 13 puntos, ademas de contar con 5 rebotes, siendo el azteca con mas tablas del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: