Deja un comentario

Terminó el sueño para México en Williamsport

Este jueves, el conjunto mexicano que disputa la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania, quedó eliminado en la ronda semifinal al caer ante Panamá por una pizarra final de 2-1, donde el gran trabajo del pitcher panameño hizo que la ofensiva cañonera mexicana apareciera poco.

El conjunto panameño, representante de la zona de Latinoamerica, se fue al frente en el primer episodio del encuentro, gracias a un Home Run que impulsó las dos carreras, por lo que los mexicanos tuvieron que trabajar fuertemente a lo largo de los siguientes episodios.

Fue hasta la quinta entrada donde se registró la primera carrera para los aztecas, gracias a dos potentes disparos, sin embargo, no se pudo emparejar el marcador debido al gran control de la situación del pitcher panameño, que se mantuvo, hasta el ultimo lanzamiento del encuentro.

Panamá enfrentará este sábado a las 11:30 de la mañana a Japón en la final internacional, duelo que será de revancha para los latinos, ya que los japoneses días atrás los vencieron,  continuando con el invicto de los asiáticos, por lo que se espera un duelo cardíaco y de mucho pitcheo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: