Deja un comentario

Repasando sueños en una noche sin sueño

Son pocas las ocasiones en que tomo este medio para no hablar de deportes, por lo regular, sucede cuando las horas de la noche pasan y el sueño no ha llegado a mi; pues ese momento es ahora.

No puedo creer como los sueños pasan con los años, y en ocasiones son tan diversos que pierdes el rumbo para cumplirlos, sin embargo son los mismos que al final se juntan para formar uno sólo.

En mi hay muchos sueños e ilusiones, la mayoría de ellos referentes a la creación de contenidos para el entretenimiento de las personas, ya sea hablando de deportes o imaginando historias o también, creando vídeos, y si, al final se pueden conjuntar en uno solo.

Para los que me conocen bien, sabrán que siempre he querido que mi jefe sea Mickey Mouse, no se ha podido aún, pero bien lo dijo su creador “duerme para soñar que los sueños están para cumplirse” así que seguiremos soñando.

Llevo año y medio sin trabajo, pero en ese tiempo he aprendido software que pueden ayudar a acercarse a ese sueño, ya sea en publicación, edición multimedia y recientemente animación; las dos ultimas son las que más me han emocionado, me gusta crear, imaginar y ver que lo que en algún momento fue una idea, ahora tiene movimiento.

Espero aprender animación bien, ya me atreví a dibujar personajes concretos y no tener miles de rostros sin algún sentido, poco a poco esto será una habilidad, sin embargo, necesito quien me enseñe, lo he hecho por mis medios hasta ahora.

Los motion graphics también me han emocionado,igualen ente he aprendido por mi cuenta, aunque también he tenido clases de un primo, no lo hago tan mal, pero requiero más conceptos y materiales para lograr el desempeño óptimo.

¿A qué voy con todo este choro mareador? A qué el sueño de entretener, de dejar afuera los problemas de la gente por algunos minutos, de expresar, ahí sigue, que poco a poco se reúnen los elementos para conseguir algo.

Ustedes ¿qué sueñan? ¿Cuantos han cumplido sus sueños? Espero que muchos de ustedes sigan soñando después de cumplir sus sueños.

Responder

