Deja un comentario

Lo importante es sentirse bien

Han pasado más de 15 días desde la última vez que estuve por estos rumbos, si ya se que no he hecho nada referente a los temas deportivos y este post tampoco tendrá tintes de canchas, aunque sí, estoy algo decepcionado con el empate de la selección contra Estados Unidos.

¿Qué ha cambiado desde hace 15 días? Mucho, y a la vez nada,en primer lugar comenzare diciendo que no entré a trabajar donde les dije, la razón fue un extraño cruce de comunicación que me hizo desinteresarme, realmente me apenó dejar el trabajo, sin embargo, estoy envuelto en un proyecto que se realiza desde el corazón de un sueño y ayudare a cumplirlo.

¿Y porqué no ha cambiado nada? Pues porqué mi vida sigue igual, los planes siguen ahí, inclusive, se han unido nuevos sueños y algunas curiosidades por satisfacer.

Este será el último post sobre cosas privadas; he decidió separar lo deportivo con mis cosas, por lo que abriré otro blog para platicar o más bien, para escribir y quejarme de todo lo que pasa, como dice: lo importante es sentirse bien.

No tengo ni idea de como llamarlo, ahí si se les ocurre algo no duden en hacerme llegar su sugerencia.

Me despido de ustedes esperando que sus vidas estén llenas de aventuras!

Responder

