Deja un comentario

Lunes de trascendidos tricolores

Siguen apareciendo trascendidos relacionados con la selección nacional de baloncesto, este lunes en especial fueron 2.
Iniciando el día me entere de la dada de baja del jugador Romel Beck en Pioneros, la razón, fue por motivos de actitud, se dice que la gota que derramó el vaso fue en la derrota ante Soles de Mexicali, donde no dio la mano a los jugadores.
Días anteriores me habían comentado sobre el porque ya no estaba considerado en el equipo nacional, siendo que el mismo se descartó, no le gustó el equipo.
No es la primera vez que se tiene problemas con Beck, recuerdan aquella bronca monumental en el Juan de la Barrera?.
El segundo trascendido del lunes fue la confirmación de Eduardo Nájera en la selección nacional, esto hecho por el Jefe de Misión, quien indicó que ya contaba con las listas oficiales de la selección y en ella se contaba con el; la cuestión es que aun no se sabia nada sobre las negociaciones de la NBA y todos sabemos que esa era una de las razones por las que el mexicano en la NBA esperaba su decisión.
Después de una semana de entrenamientos, después de la suspensión de dos semanas de la NBA canceladas, aun no hay una confirmación oficial sobre la presencia de Nájera.
Porque seguir con estos rumores?
Habrá que esperar las declaraciones de Valdeolmillos y del propio Lalo Nájera, o bien de la gente de ADEMEBA, esperando la lista de los 12 o en este caso 14 finales… Seguimos con trascendidos todavía.
Saludos y sigan botando el balón

Deja un comentario